domingo, 7 de julho de 2013

Todavía


..Todavía me queda tanto por hacer, tantas cosas pendientes en mi agenda mental, que yo misma me olvido, a veces, de las más importantes.

Me quedan tantos besos y abrazos que regalar. Tantos amaneceres y atardeceres que compartir, que disfrutar. Tantas lunas que ver, y tantos soles a los que sonreir!

Me quedan tantos zapatos de taconazo que probarme, que comprar. Tantas zancadas, con estas largas piernas, que dar. Tanto camino que recorrer con zapatillas, calcetines o descalza.

Me quedan tantos sitios por ver, y tantos sitios a los que quisiera volver a visitar, aquellos que me han dejado casi si aliento con solo mirarlos. Y tantos, tantos kilómetros que recorrer con mi ya viejito coche. Espero que sean muchos más.

Me quedan tantas carícias que regalar a mis gatos, y muchas otras tantas (muchas, muchas más) que recibir por su parte. Y tantas broncas que pegarles cuando han hecho algo que no me ha gustado!

Me quedan tantas personas por ver, pero sobre todo, por conocer. Para compartir, intercambiar, reir, aprender...

Y tantas, tantas fotos que retraten todas esas cosas que, aún, me quedan por hacer.

amistaitantos. blogspot.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário