sexta-feira, 19 de julho de 2013

DE NIÑA MUJER-2013

DE NIÑA A MUJER
( Julio Iglesias)

Eras niña de largos silencios 
y ya me querías bien 
tu mirada buscaba la mía 
jugabas a ser mujer. 

Pocos años ganados al tiempo, 
vestidos con otra piel, 
y mi vida que nada esperaba 
también te quería bien. 

Te extrañaba ya tanto 
que al no verte a mi lado 
ya soñaba con volverte a ver 
y entretanto te estaba inventando 
de niña a mujer. 

Esa niña de largos silencios 
volaba tan alto que 
mi mirada quería alcanzarla 
y no la podía ver. 

La paraba en el tiempo pensando 
que no debería crecer, 
pero el tiempo me estaba engañando 
mi niña se hacía mujer. 

La quería ya tanto 
que al partir de mi lado 
ya sabía que la iba a perder 
y es que el alma le estaba cambiando 
de niña a mujer. (Bis)

Nenhum comentário:

Postar um comentário