sábado, 7 de setembro de 2013

UN Angel

Hoy Soñé
Con un ángel
Hecho sólo para mí
¿Quién puede decir
¿Hacia dónde vamos
Cuando el amor se acaba ...

Si todo terminó
Sus alas
Me protegerá
Y cuando llega la noche aquí
Me quedé pensando en práctica
A la luz de lo que se ha perdido
Un ángel viene a besarme ...

Y tu amor
Suave como el viento
Placer sin juicio
Eso me hace volar ...

Y cuando el dolor
Me hace más cobarde
Siento que el valor
Para ser lo que soy
¿Por qué siempre es práctico
Un ángel viene a besarme ...

Cuando me siento mal
Y el dolor parece
No tener la final
Ojos al cielo
Y sé
Las estrellas
Will siempre brillará ...

Y cuando llega la noche
estoy solo
nadie
El cielo se desvaneció
Un ángel viene a besarme ...

Y su amor
Suave como el viento
Placer sin juicio
Eso me hace volar ...

Y cuando el dolor
Me hace más cobarde
Siento que el valor
Para ser lo que soy
¿Por qué siempre es práctico
Un ángel viene a besarme ...

Y su amor
Suave como el viento
Placer sin juicio
Eso me hace volar ...

Y cuando el dolor
Me hace más cobarde
Siento que el valor
Para ser lo que soy
¿Por qué siempre es práctico
Un ángel viene a besarme ...

Nenhum comentário:

Postar um comentário