terça-feira, 20 de agosto de 2013

Amor- 2013

No se por que siento que te acercas y te alejas de mi
tal ves sea mi forma de ver las cosas,
tal ves tu amor no sea lo suficientemente fuerte hacia mi

siento que me invade la nostalgia,
si nostalgia de tus besos,de tu risa,
de tu saludo de las buenas noches,
de tus abrazos,de tus te amo
de todo eso siento nostalgia

quisiera ser libre para decirte TE AMO
si TE AMO con mayuscula por que lo que siento por ti
no tiene explicacion,ni tiempo,ni distancias
maldita distancia que quisiera deborarla a puñetasos
correr a tu lado,mirate a los ojos y perder la nocion del tiempo
apoyar mi cabeza en tu amplio pecho y quedarme horas asi en silencio
sin decir nada por que nada hace falta decir

otras veces quisiera ser viento para llegar a ti
otras el mar para acariciar tu piel
otras ser la blanca arena de la playa
para sentir tus pasos firmes
y tu espalda suave cuando te tiras en ella
ser el sol para darte calor
o simplemente ser la luna
entrar por tu ventana,poder recorrerte completo
sin medidas o quizas robarte un beso de rica miel


de mientras mis TE AMO seran dados
en cada letra,en cada palabra
escritos en poemas de amor
aferrandome y aferrandote con fuerzas
solo espero que algun dia se termine esta distancia a medias
por que es distancia en kilometros
en el corazon no hay distancias
en los sentimientos
ni en la mente
lugar donde te guardo todas las noches
ni donde nadie podra decirme o prohibierme que no te tenga
donde mis TE AMO son libres de poder darlos
y sentir tus brazos alrededor mio
y sentirme presa de tu amor y tus encantos.......



Drechos reservados de Alondra de amor :Santa Fe Argentina 21/08/13

Nenhum comentário:

Postar um comentário