sexta-feira, 5 de julho de 2013

Confesiones de un dialogo- para Divanira- Luis Filipe -Peru

CONFESIONES DE UN DIALOGO

EL: te pido me respondas muy sincera,
con la abstracción natural de este momento
y que pienses sin pasiones desmedidas
que bloqueen tu calmo pensamiento

ELLA: Que pregunta posee la premura,
que atañe tu sueño vespertino
mas tu siempre por sincera me has tenido
dime pues, cual es esa duda

EL: ¿Duda? no es ninguna duda la que tengo
simplemente es una pregunta pasajera
y que tiene plagada la ventura,
la ventura que nace de esta espera

ELLA: Dime pues pronto lo que quieras,
tus incógnitas tratare de responder
siempre e dicho lo que a mi me pareciera
mas ahora mi dicho cumpliré

EL: Responde entonces bien amada,
responde con total honestidad
si es verdad lo mucho que me amas
¿porque entonces tanta frialdad?

ELLA: Bien sabía que dirías algún día,
lo que nunca pude yo ocultar,
la frialdad es parte de mi vida
me la dieron y no la se cómo sacar

EL: Tu mereces cariño enternecido
y los gestos que agracian el amor
desde siempre te dado mi cariño,
te he amado por siempre con valor

ELLA: Me has amado y me amas, yo lo siento
y me duele sentir que tu das mas
he tratado y trato de expresarlo
mas encuentro en el trayecto oscuridad

EL: ¿Oscuridad? no comprendo entonces lo que dices
pues siempre e pensado que el amor,
todo lo que toca lo ilumina,
a menos que no exista, en vuestro corazón

ELLA: Yo te quiero y siempre te lo digo
cada vez que tu me lo preguntas
si no puedo decirlo en la constancia
no es por mi, sino por mi pasado

EL: El pasado no influye en el cariño
si es sincero, leal y enamorado,
desde el día que estas en mi camino
te he adorado con fuerza sobre humana

ELLA: Y siento tu amor ya te lo dije
mas comprendo quizá que tu deseas,
en un gesto de mujer enamorada,
la correspondencia sensual de ese deseo

EL: Mas que un gesto que dure unos instantes
hoy te pido mujer...muestra un detalle
el detalle que es fuerza del cariño
nota real, del alma que te ama

ELLA: Tratare de hacer lo que me pides
pues me cuesta dejar esta dureza,
me la dieron, con fuerza y aspereza,
cuando quise y ame por vez primera

EL: Se que puedes si es fuerte tu cariño,
se que puedes si sientes que quiero,
se que puedes, si vives nuestro sueño,
se que puedes, hagamos nuestro nido

ELLA: Acompáñame en mi vida te lo pido
acompáñame, se mi fuerza y mi blasón,
acompáñame por siempre en mi camino
hoy te tengo y mañana quiero estar

EL: Que hay en mí, que para ti no sea,
si mi vida con gusto te la di,
consagre mi amor para adorarte,
mi ventura es ahora para ti

ELLA: ¿Me amas?
EL: te amo,
y siempre te amare
¿y tu me amas?
ELLA: Te amo
y juro que siempre te amare.....

AUTOR: Luis Felipe Geldres
PERU
DERECHOS RESERVADOS
 — com Poemas Oportunos e outras 49 pessoas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário